Política de calidad

La dirección de la RESIDENCIA DE MAYORES LOS ROSALES se compromete totalmente con el desarrollo e implantación del Sistema de Gestión de Calidad como objetivo básico para la Mejora contínua de nuestros procesos de atención y conseguir la satisfacción de todos nuestros usuarios y familiares. Como evidencia de ello asume los siguientes compromisos básicos:

  • La comunicación a todos los niveles de la empresa de la importancia de satisfacer tanto los requisitos del cliente, como los legales y reglamentarios.
  • Liderar la empresa con el ejemplo, para así motivar y promover la participación activa de todo el personal en el desarrollo y la mejora continua del Sistema de Calidad.
  • El establecimiento de una Política de Calidad y unos Objetivos derivados de la misma coherentes con el propósito de la organización.
  • Asegurar que los requisitos de los clientes se convierten en requisitos del servicio de la RESIDENCIA DE MAYORES LOS ROSALES, así como evaluar la percepción del cliente sobre el servicio recibido como medio de evaluar la satisfacción del mismo.
  • Obtener la información necesaria sobre la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad a través de las revisiones periódicas del Sistema.
  • Asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios.
  • La implicación, en materia de Calidad, de toda la organización, a todos los niveles.
  • Dotar a los empleados de los recursos y formación necesarios para asegurar la correcta ejecución de las actividades de la organización.

Los anteriores compromisos generales, los lograremos apoyándonos en un Sistema de Calidad conforme a los requisitos especificados en la Norma UNE-EN-ISO
9001:2015.

La Dirección de la RESIDENCIA DE MAYORES LOS ROSALES se compromete además a difundir esta Política de Calidad a todos los niveles de la organización.

Polán, 10 de Enero de 2018.

Dirección